cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 28M

Dácil Pérez dice que el PP es la única alternativa real en Tijarafe con gente dispuesta a "dejarse la piel" por el municipio

El PP de Tijarafe a través de su candidata a la alcaldía, Dácil Pérez González, ha presentado al equipo que le acompaña los próximos cuatro años, “un grupo de mujeres y hombres cuyo compromiso es el de hacer de Tijarafe un municipio mejor, en el que se ofrezcan oportunidades para todos”, y defiende que “el PP es el cambio real que necesita en estos momentos el municipio”.

Dácil Pérez ha agradecido el trabajo y esfuerzo de su compañero Abel Martín a lo largo de estos años, “que dio un paso al frente de forma valiente y sin titubeos, y trabajó siendo el altavoz de los vecinos, y tratando siempre de dar respuesta a todas sus necesidades durante estos 4 años”.

Además, la candidata señala que ‘juntos, somos el futuro de Tijarafe’, y por eso desde el PP apostamos por: reforzar y fortalecer los servicios sociales; crear bonificaciones en materia de vivienda para personas con discapacidad y menores de 35 años en su primera vivienda; la puesta en marcha nuevas plazas de aparcamiento; mejoras en el CEO Tijarafe; fomentaremos actividades y ocio para los jóvenes; bonificaremos la tasa de apertura de nuevas establecimientos; desarrollaremos un Plan turístico estratégico para posicionar e impulsar Tijarafe; apoyaremos a las distintas disciplinas deportivas y a los artesanos; crearemos la figura del concejal de Barrios; impulsaremos y divulgaremos las tradiciones culturales del municipio; y continuaremos con la concienciación con el medio ambiente. “Un programa diseñado por y para los tijaraferos, con el que queremos responder a las necesidades que nos han trasladado a lo largo de estos años”, señala.

La candidata agradece “el paso al frente de todos y cada uno de los que conforman la candidatura del PP. Un paso al frente para trabajar por Tijarafe. Gente seria, trabajadora, capaz y dispuesta a dejarse la piel por nuestro pueblo”.

Por último, Dácil Pérez pide a todos los tijaraferos su confianza “para que a partir del 28 de mayo se comience a sentir y vivir el cambio tan ansiado y que necesita Tijarafe, a través de una gestión seria y eficiente”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad