La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Elena Concepción, tacha de falsas las manifestaciones vertidas hoy por los nacionalistas, y acusa a CC de utilizar a los afectados para tratar de engañar a los vecinos y ensuciar la gestión que se está haciendo desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
Concepción señala en una nota en relación a la subvención de 1,5 millones de euros concedida por el Gobierno canario que “se está destinando para atender a todas las familias afectadas que lo necesitan, siempre siguiendo criterios de los técnicos de Servicios Sociales” porque, añade, “nuestro compromiso desde el primer día siempre ha sido y será el de cuidar y proteger a todos y cada uno de nuestros vecinos”.
Además, precisa que esta subvención está en plazo de ejecución, “y contamos hasta el mes de septiembre para seguir haciendo pagos a los afectados”.
Respecto a las donaciones, la concejala confirma que se han entregado a los afectados más de 3 millones de euros, “y quedan por transferir solo 100.000 euros que se van a destinar a la ampliación de una línea de subvención de redacción de proyectos para los afectados que han obtenido licencia para volver a construir sus casas”.
Elena Concepción pide una vez más a los nacionalistas “lealtad institucional porque en política no todo vale para desprestigiar al Gobierno”.
Elapuron45
Resulta que desde el gobierno se dice que han dado dinero para los afectados. Pero los afectados vemos que no ha llegado todo lo prometido. Ahora nos dicen que hay dinero sin repartir en el ayuntamiento. Que quieren que pensemos? Mi pregunta es, si ese dinero es para los afectados, por que el ayuntamiento no lo ha repartido ya? Hay familias muy necesitadas. Más que decir que CC confunde que digan cuando lo reparten, que eso es lo que necesita la gente
Leer más
GALVA
De la escuela LIDERESIANA…
La tipica CHORRADA: MATAZONEROS utilizan a los afectados para engañar a los vecinos y ensuciar la gestión que se está haciendo desde el Ayuntamiento.
Y una sonrisa enlatada..
QUE CRUZ….
Leer más