Un momento de la entrega al Ayuntamiento de Breña Baja del dinero recaudado en el mercadillo navideño alemán.
Los alemanes afincados en Breña Baja llevaron a cabo en diciembre un mercadillo alemán navideño en la Plaza de Las Madres de San José, cosechando una buena acogida por parte de los vecinos, que disfrutaron de una jornada diferente y de un buen ambiente festivo. El dinero recaudado de la venta de los productos artesanales será destinado ahora a causas sociales a través de los Servicios Sociales municipales.
Los representantes de dicho grupo han sido recibidos este lunes por el concejal de Cultura y Fiestas, Juan Manuel Pérez Álvarez, y el concejal de Asuntos Sociales, Fran Martín Castañeda, donde han entregado la recaudación que ha ascendido a un total de 475 euros, dinero que se destinará a atender las necesidades con carácter más urgente de personas y familias con dificultades económicas del municipio.
Juan Manuel Pérez Álvarez indica que "este importante gesto demuestra el compromiso solidario que caracteriza a nuestros vecinos y facilitará atender, desde los servicios sociales, a diversas situaciones de emergencia social".
Por su parte, Martín Castañeda afirma que "el carácter solidario de este tipo de iniciativas vienen a demostrar que nuestros vecinos son muy conscientes del momento en que vivimos y quieren ser parte activa a la hora de ayudar a los vecinos del municipio en el que viven".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs