cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Breña Baja acogerá de nuevo el Campus Suma del Club Deportivo Tenerife 2023

Archivo. Campus Suma 2019.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha renovado su acuerdo con el Club Deportivo de Tenerife y la Fundación del club blanquiazul por el cual el municipio palmero volverá a acoger el prestigioso Campus SUMA para formar este verano a jóvenes futbolistas.

La XVII edición del Campus se desarrollará en el Estadio Municipal de San Antonio  entre el 26 de junio y el 01 de julio, en horario de 08:45 a 14:00 horas. Breña Baja será el único municipio de La Palma en ofrecer “este fantástico vehículo educativo”, dirigido en esta edición a niños y niñas nacidos/as entre 2009 y 2018.

Si bien la inscripción general es de 95 euros, tanto los jugadores del Club de Fútbol Unión Breñas así como los niños y niñas empadronados en Breña Baja, tendrán la oportunidad de acceder a un descuento en cuyo caso el precio será de 80 euros y 70 euros para aquellos que acudan acompañados por un hermano/a, según informa el Consistorio.

El Campus Suma, estructurado en grupos mixtos en todo momento, contará con dobles sesiones de entrenamiento a diario, desayuno a media mañana, explicaciones de aspectos básicos del fútbol y el deporte, trabajo específico con porteros, talleres y charlas. Además, los niños inscritos/as podrán poner en práctica buena parte de lo aprendido en el formato competición de la Copa Suma.

La inscripción incluye la entrega al menor de dos equipaciones completas, una equipación de portero, un Diploma Oficial otorgado por la Fundación y dos invitaciones para ver al Club Deportivo Tenerife durante la primera vuelta de la Liga de Segunda División la próxima temporada.

Todos aquellos padres y madres interesadas en inscribir a sus hijos deberán rellenar el formulario de inscripción disponible en www.bbajadeportes.es y enviarlo junto a la carta de pago a campus@clubdeportivotenerife.es o bien llevar ambos documentos al Ayuntamiento de Breña Baja, en cuyo caso el Área de Deportes tramitará la inscripción y la hará llegar al Club Deportivo Tenerife.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad