cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 28M

Javier Llamas: "Abstenerse este 28 de mayo es dar un voto a favor de que todo siga igual en Los Llanos"

Javier Llamas (CC), gana en votos en Los Llanos.

Javier Llamas, candidato de Coalición Canaria La Palma a la alcaldía de Los Llanos de Aridane, hace un llamamiento a los vecinos y vecinas del municipio para que acudan a votar este 28 de mayo de forma masiva. “Abstenerse este domingo es lo mismo que dar un voto a favor de que todo siga igual en Los Llanos y en La Palma”, afirma.

“Confío en que el deseo de cambio que nos transmite la gente en la calle se lleve también a las urnas”, explica. “Solo hay dos opciones: dar un vuelco al municipio y mejorar para todos o seguir igual que hasta ahora”.

“El cansancio de la gente es comprensible y las promesas incumplidas a lo largo de los años les puede llevar a estar desencantados con la política. A esas personas les digo que hay una manera distinta de hacer las cosas y que tienen en sus manos la oportunidad de cambiar la situación y es una oportunidad única que no se volverá a repetir hasta dentro de 4 años”, subraya.

“Para ello, en Coalición Canaria hemos conformado una candidatura con profesionales en diferentes ramas, con una amplia vida laboral, que no venimos a la política a por un sueldo, que somos personas capaces de gestionar el Ayuntamiento y cambiar la falta de gestión y de organización de los últimos años”, añade Llamas.

“Quedan tres días para las elecciones, la sensación que nos transmite la gente en la calle es que quieren ese cambio y que ven en el equipo de Coalición Canaria una alternativa real para sacar adelante a este municipio. Y para lograrlo, les pido que vayan a llenar las urnas este domingo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad