cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Mariano Bueno imparte este fin de semana un taller sobre fertilidad de la tierra y compostaje en La Palma

La Fundación Centro Internacional de Agricultura Biológica (CIAB) del Cabildo de La Palma celebra este fin de semana el taller teórico-práctico de fertilidad de la tierra y compostaje impartido por uno de los mayores referentes nacionales de la materia Mariano Bueno Bosch.

Mariano, natural de Benicarló (Castellón) es experto en agricultura ecológica, geobiología y bioconstrucción. Autor de libros de referencia nacional sobre los temas como la gestión de la materia orgánica, salud vegetal y productividad de los cultivos. Una magnífica oportunidad para iniciar el cambio hacia una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La formación tendrá lugar durante los días 24 y 25 de junio en la sede de ADER La Palma, en Villa de Mazo, Calle Trasera s/n (junto al mercadillo municipal).

Desde la organización agradecen el interés mostrado hacia esta formación. “Lamentablemente las plazas eran limitadas y no se ha podido acoger a la gran cantidad de interesados”, expone en un comunicado. No obstante, informa que la Fundación está organizando futuras actividades formativas de iniciación a la agricultura ecológica y sobre el manejo ecológico de diferentes cultivos.

La Fundación Centro Internacional de Agricultura Biológica (CIAB) tiene por objetivo fomentar los estudios, investigaciones y desarrollos orientados a propiciar la sostenibilidad de las actividades agroganaderas y pesqueras, con especial atención a los desarrollos de experiencias en agricultura ecológica. La Fundación CIAB desarrolla habitualmente actividades formativas relacionadas con la agricultura biológica en La Palma.

cartel-Taller-teórico-práctico-de-fertilidad-de-la-tierra-y-compostaje

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad