cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Las obras del cambio de césped del Silvestre Carrillo arrancan el lunes

El lunes, 26 de junio de 2023, se inician las obras relativas al cambio de césped en el Estadio Silvestre Carrillo. La primera fase consta de la retirada del viejo tapete artificial, algo que le llevará a la empresa destinada a tal servicio unos 14 días. A partir de ahí, habrá que esperar a poner en marcha el acondicionamiento del firme que, a posteriori, servirá de soporte al nuevo césped.

La sinergia entre el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que han aportado 130.000 euros cada uno, servirá para cumplir una de las pretensiones de la RFEF para la Segunda, categoría en la que volverá a jugar el CD Mensajero la venidera campaña.

Así, y atendiendo a la duración del cambio del césped, el primer equipo cuya plantilla iniciará la pretemporada el 17 de julio (los jugadores tendrán que estar en la Isla desde la semana previa para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos), comenzará sus sesiones en el Campo Municipal de Fútbol Villa de Mazo.

En la primera semana de entrenamientos se combinará sesiones matinales con dobles prácticas en pos de ir engranando a un elenco de futbolistas con varias caras nuevas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad