cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

‘Master class’ y exhibición de pádel en Tazacorte de dos de los mejores judadores del mundo

  • Paquito Navarro y Aday Santana realizan parte de su pretemporada en la Isla

Master class (clinic) y exhibición de pádel a cargo de dos de los mejores jugadores del mundo Paquito Navarro y Aday Santana –tercero y decimoquinto respectivamente en el ránking mundial de este deporte -, este sábado 30 de enero en Tazacorte.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Ascensión Rodríguez, ha coorganizado la celebración de una master class (clinic) y una exhibición de pádel a cargo de dos de los mejores jugadores del mundo Paquito Navarro y Aday Santana -tercero y decimoquinto respectivamente en el ránking mundial de este deporte-, que tendrá lugar este sábado 30 de enero en Tazacorte Pádel.

"Se trata de una oportunidad magnífica para entrenar y practicar este deporte junto a grandes profesionales del pádel, que en este caso están realizando parte de su pretemporada en nuestra Isla", ha señalado la consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez.

El 30 de enero el clinic dará comienzo desde las 10:30 horas y la exhibición está prevista a las 13:00 horas. Además de Paquito Navarro y Aday Santana, esta actividad contará con la presencia de otros destacado jugadores de pádel como Ernesto Moreno y el palmero Javi Rodríguez, así como del preparador físico Jorge Rodríguez.

También está previsto que desde mañana, 27 de enero y hasta el 3 de febrero, Tazacorte Pádel acoja los entrenamientos abiertos de estos jugadores de primer nivel nacional para que puedan disfrutar de los mismos todos los aficionados al pádel en horario de mañana y tarde.

Este evento está coorganizado por el Cabildo Insular de La Palma, el Ayuntamiento de Tazacorte, Tazacorte Pádel, Sol La Palma y KIA. También cuenta con numerosas empresas colaboradoras.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad