cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Asociación de Criadores de Cabras de raza Palmera presenta el nuevo Catálogo de reproductores

La Asociación de Criadores de Cabras de la raza Palmera publica la novena edición del Catálogo de Reproductores de la raza. Esta publicación no sería posible sin el trabajo, compromiso y tesón de la Asociación y las ganaderías con la conservación y mejora de la raza Palmera. El catálogo se nutre de los  datos y las herramientas con las que se trabaja como el Libro Genealógico, el control lechero oficial y de filiación, la calificación morfológica y las evaluaciones genéticas, entre otras. En la actualidad, el Libro Genealógico cuenta con 7956 animales, de los cuales 7534 son hembras y 422 machos.

Desde la Asociación, se agradece el apoyo recibido de la Consejería y el Cabildo, el trabajo de edición y diseño de La Leonera Comunicación y Saúl Santos, autor de las maravillosas fotografías que forman parte del Catálogo.

Para la Asociación y el equipo técnico, los  datos son la herramienta básica para poder tomar decisiones correctas y la participación en un proyecto común la mejor manera de poder participar de todas las ventajas que se desprenden de un sistema organizado de flujo de información. Por lo que quieren animar a los nuevos ganaderos y ganaderas a que conozcan el proyecto y el trabajo con la raza y se formen parte de él.

La presentación tendrá lugar este sábado 1 de julio, a las 16:00 horas en el Recinto Ferial de Puntallana, dentro de las actividades programadas por San Juan.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad