cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El I Campus de Baloncesto Roberto Estrello será gratuito

El I Campus de Baloncesto Roberto Estrelló se celebrará los días 16, 17 y 18 de agosto y será gratuito para todos los niños y niñas que se inscriban. El campus tendrá lugar en el pabellón de deportes Roberto Estrelló de Santa Cruz de La Palma.

Este encuentro deportivo supone la vuelta de Roberto Estrello a las canchas de baloncesto después de más de una década retirado. Y lo hace para volver a fomentar los valores en el deporte con el estilo que siempre caracterizó a este técnico en el baloncesto, como son el esfuerzo, la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo, así como el deporte en igualdad.

El campus será gratuito para todos los niños y niñas participantes (de 7 a 14 años), por lo que no será necesario pagar cuota de inscripción o matrícula. Se dará prioridad a los niños y niñas de familias en riesgo de exclusión o con mayores dificultades económicas, con el objetivo de que exista igualdad de oportunidades y que el baloncesto pueda estar accesible para todos.

En el campus participarán entrenadores palmeros reconocidos por su trayectoria en este deporte, algunos técnicos veteranos de mucha experiencia y otros con titulación nacional.

Las tres jornadas contarán con formación técnica, charlas tácticas, juegos, formación en valores y momentos de ocio relacionados con el baloncesto. Todos los participantes dispondrán de seguro médico de accidentes.

Además, el campus se celebra en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y de la Escuela de Baloncesto Felipe Antón, lo que permite unir los nombres de dos figuras ilustres del baloncesto palmero, que además fueron grandes amigos, como son Felipe Antón y Roberto Estrelló. También colabora la Fundación del Club Baloncesto Canarias, Axa Seguros, Libby’s y BB Agua.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad