cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Nieves Hernández recuerda que las conexiones de la Isla Bonita con Berlín y Luxemburgo son logros del anterior gobierno

Aeropuerto de Mazo-Archivo.

La portavoz del Grupo Popular en el Cabildo, Nieves Hernández, ha puesto en valor la gestión que desarrolló el PP durante la legislatura pasada en materia de turismo, junto al sector empresarial “que va a permitir que La Palma recupere en la temporada de invierno la conexión aérea con Berlín, y gane una nueva ruta, esta vez con Luxemburgo, lo que supone un total de 20.600 nuevas plazas aéreas”.

Hernández señala que la conexión a Berlín, con Easyjet, tendrá dos vuelos a la semana, “concretamente los miércoles y los sábados, desde el próximo 8 de noviembre hasta el 28 de marzo de 2024, y contará con un total de 15.600 plazas i/v”.

A estos datos hay que sumar, afirma, los de la segunda conexión que será desde Luxemburgo, con la compañía Luxair, y de manera triangulada con Fuerteventura, “será una vez a la semana, comenzará el próximo 9 de noviembre hasta el próximo 25 de abril, y  en total serán 5.000 plazas i/v”.

Los populares destacan que esta buena noticia es fruto de la importante labor desarrollada desde inicios de noviembre 2022, en la  World Travel Market London, continuada en Fitur para cerrarlo el pasado mes de marzo 2023 coincidiendo con la ITB Berlín 2023.

En este sentido, los populares piden al equipo de Gobierno Insular que “trabaje y haga las gestiones oportunas para que ambas conexiones se mantengan el tiempo programado, ya que es de vital importancia para seguir impulsando la economía insular”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad