cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Clausurado el I Campus de Baloncesto Roberto Estrello con un éxito de participación

El I Campus de Baloncesto Roberto Estrello fue clausurado ayer con un éxito de participación, al contar con un centenar de niños y niñas en este evento que ha supuesto el regreso a las pistas del entrenador Roberto Estrelló tras 30 años inactivo.

Desde niños y niñas que no han jugado nunca a baloncesto, hasta otros que están federados en clubes como la Escuela Felipe Antón, Dominicas, Doguén, Roque Idafe, Aridane, Breña Baja, Escuela Municipal de Candelaria, Clarinos de Tenerife y Burjassot de Valencia, han compartido experiencia en este Campus, que ha fomentado valores como el compañerismo, el esfuerzo, la solidaridad, además de trabajar en igualdad y con educando en medidas medioambientales para separar todos los residuos generados en este evento.

Roberto Estrello se mostró muy satisfecho por la gran acogida de esta primera edición del Campus y destacó “la excelente actitud y trabajo de todos los participantes”. Igualmente, agradeció a todos los entrenadores y entrenadoras que lo han acompañado durante estos tres días, algunos técnicos veteranos y otros entrenadores que están en activo en los clubes de la Isla, resaltando la unidad de todos los entrenadores y clubes por trabajar con mucha ilusión y sacar este proyecto adelante de forma compartida”.

El acto de clausura se cerró con regalos, sorteos y la entrega de medallas a todos los participantes del Campus, que se ha celebrado durante tres días en el pabellón Roberto Estrello de Santa Cruz de La Palma.

El Campus, que ha sido gratuito, se celebró en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Escuela de Baloncesto Felipe Antón y el Club Dominicas. También colaboró la Fundación La Caixa (a través de CaixaBank), la Fundación del Club Baloncesto Canarias, Axa Seguros (Jaime Sicilia e Hijos), Cupalma Puntallana, Libby’s y Agua BB.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad