La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane pone en marcha una campaña de dinamización comercial para facilitar la vuelta al cole a las familias que elijan el municipio para realizar sus compras.
Se trata de una iniciativa que se desarrollará el próximo sábado 2 de septiembre, previo a la vuelta de los más pequeños a sus respectivos colegios, y contará con actividades para todos los miembros de la familia, además de la posibilidad de acceder a importantes premios de las tiendas asociadas a ACZA.
El objetivo, según explica, es permitir durante esa jornada acceder a la adquisición del material necesario para la vuelta al colegio con una pequeña fiesta de final del verano para los más pequeños, así como permitir visibilizar la actividad de las empresas asociadas a esgta entidad y su compromiso con el municipio.
Las actividades comenzarán a partir de las 11:00 horas en distintas calles del municipio y con la puesta en marcha de talleres de manualidades, maquillaje de fantasía, música en vivo, exposiciones de vehículos y con una fiesta de la espuma se completará una jornada lúdica en nuestro municipio que no se podrán perder.
La jornada también contará con la disposición de dos ‘ruletas de la suerte’ en las calles, diferencia con premios para adultos y otra para los más pequeños, con más de 120 premios directos, bonos consumo, material escolar, bonos canjeables en las empresas y pequeños electrodomésticos, entre otros muchos regalos que podrán ser para la clientela que realice sus compras durante ese día y entreguen el bono de participación y ticket de compra de empresas socias de ACZA.
Esta propuesta impulsada por ACZA, cuenta con la participación del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo de La Palma, FAUCA, la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) y la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Astrazeneca
En la era digital los libros de texto deberían ser gratuitos y se puede leer en pantallas digitales sin gasto de tinta ni papel.
En los colegios debería primar el ahorro, no el despilfarro en manualidades. Se pueden hacer manualidades sin hacer tanto gasto.
Habría que quitar a todos los intermediarios que viven vendiendo material escolar y que sea el estado quien lo facilite directamente a los alumnos.
En un país avanzado, en una civilización inteligente, los intermediarios sobran.
Leer más