La Corporación local de Santa Cruz de La Palma ha recibido este viernes, 1 de septiembre, al presidente del Cabildo Insular de La Palma, Sergio Rodríguez.
Se trata de la primera visita institucional al Consistorio capitalino tras su nombramiento el pasado mes de junio encabezada por el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, y en la que estuvieron presentes ediles de los diferentes grupos políticos representados en la Corporación.
En este sentido, se pusieron sobre la mesa distintas preocupaciones e intereses comunes por parte de ambas administraciones de cara a mejorar servicios e insfraestructuras del municipio.
Durante su intervención, Antona quiso destacar el talante y la cooperación que hasta la fecha ha demostrado el Cabildo Insular en asuntos en los que se ha necesitado de su colaboración, lo que refleja, en palabras del alcalde, “buena sintonía, predisposición y escucha”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Anouk
Llevo oyendo hablar de “buena sintonía” desde hace muchísimos años. El problema es que siempre se queda sólo en eso. Tendrían que pasar de las palabras a los hechos y que por ejemplo, el actual presidente del cabildo, comience explicando de donde va a sacar los 12 millones de euros, de los 15 previstos para la estación de guaguas capitalina en en el FDCAN y que su antecesor, el señor Zapata, desvió por su santa entrepierna, para dedicarlos al pufo de CC, de querer tener el auditorio más grande de la isla y así arañar más votos en su municipio. Por cierto, votos que el señor Zapata no consiguió ni con eso, ni con nada más de lo que hizo. Los cabildos gobiernan en Canarias para todos los municipios de las islas, en todas menos en esta, que parece que no puede invertir un sólo euro en la capital insular, sin que a determinados regidores municipales se les hinche el buche. Típica mentalidad noventera de los nacionalistas de esta isla.
Leer más
CANARIUS
Antona eres infumable
Leer más
LeonMarrero
Santa Cruz de La Palma lo tiene muy negro porque tiene en su contra 13 pueblos y medio. Así no hay manera.
Leer más