cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Kilian Sánchez pone en marcha en Puntallana la 'agenda municipal del Senado'

El senador por la isla de La Palma, Kilian Sánchez Sanjuán, ha iniciado hoy en Puntallana la ronda de contactos que le llevará por los catorce municipios de La Palma para conocer de primera mano los proyectos, necesidades e inquietudes de las localidades palmeras con los que puede contribuir para impulsar desde la Cámara Alta.

Con esta finalidad, el senador socialista ha mantenido un encuentro con el alcalde de Puntallana, Víctor Guerra, y parte de su equipo de Gobierno, en el Ayuntamiento, donde han abordado diversas propuestas en las que se está trabajando para impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio.

Kilian Sánchez ha agradecido la acogida de la Corporación de Puntallana y valorado la apuesta por trabajar en coordinación con el representante de La Palma en el Senado desde el Ayuntamiento en proyectos que son de importancia estratégica para el municipio.

El senador palmero ha recordado que este trabajo de coordinación con los ayuntamientos está en el eje de su compromiso con La Palma, para hacer llegar la voz de todos y cada uno de los municipios de la Isla a la Cámara Alta, manteniendo un contacto fluido y permanente con las corporaciones municipales que “son quienes conocen con mayor precisión las necesidades reales de la población”.

“Quiero llevar a La Palma al Senado, con la realidad plural de sus municipios, para que se sientan representados de verdad, con una gestión que sea eficaz, que escucha y actúa para la defensa y promoción de sus intereses”, añadió el senador.

“Esta es la razón por la que en estos primeros pasos que está dando la legislatura me he puesto a disposición de todos y cada uno de los alcaldes de nuestra isla, así como de los agentes sociales y económicos, porque La Palma necesita tener una voz sólida, constructiva y que tenga una interlocución eficaz con el Gobierno de España”, recalcó.

Víctor Guerra, por su parte, agradeció a Kilian Sánchez el encuentro y que iniciara en Puntallana la ronda de encuentros que le llevará por los catorce municipios de La Palma. En esta línea, el alcalde subrayó que durante el pasado mandato, con Kilian Sánchez al frente del Área de Salud de La Palma, se lograron importantes avances en materia sanitaria en el municipio, “de ahí que estamos confiados, que como senador, logremos la interlocución necesaria para impulsar y materializar diversos proyectos en los que estamos trabajando”.

Durante el encuentro, se abordó, entre otros asuntos, el sendero peatonal desde Punta Salinas – Puerto Trigo; la mejora de las zonas de baño del municipio (Puerto Trigo, Puerto Paja, Martín Luis y el barranco de La Galga); vivienda pública; gestión hidráulica, etc. Kilian Sánchez se comprometió a impulsar desde el Senado estos proyectos estratégicos para Puntallana.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad