cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PSOE de Breña Alta muestra su "desconcierto" tras el abandono de 3 integrantes del Gobierno de CC en solo 3 meses

Archivo. Foto de la nueva corporación de Breña Alta.

El PSOE de Breña Alta señala que desde la toma de posesión de la nueva Corporación el pasado mes de junio ha podido constar el abandono de dos cargos de confianza y la renuncia a sus funciones de un concejal del Ayuntamiento. Estos hechos resultan, en palabras de su portavoz Jorge González, primero sorprendentes y segundo preocupantes, teniendo en cuenta que son personas supuestamente designadas con el beneplácito del alcalde actual de Coalición Canaria (CC), Jonathan Felipe.  

A este respecto, el grupo socialista destaca el interés que manifestó el equipo de gobierno de CC en defender la necesidad de utilizar el dinero de todos los vecinos y vecinas de Breña Alta para contratar a una persona de confianza, sin exponer cuáles serían sus funciones, por lo que “es muy poco serio y coherente que en tres meses dos personas hayan renunciado ha dicho cargo, por lo que se seguirá contratando arbitrariamente a personas sin dar explicaciones”.  

Por otro lado,  indican que el hecho de que un concejal electo, renuncie tan pronto a sus competencias, puede ser para los socialistas un síntoma más de que el grupo de gobierno de CC no está cohesionado o no sería tan transparente como un buen gobierno municipal requiere.  

 En definitiva, apunta Jorge González, un buen alcalde y un buen equipo de gobierno debe estar concentrado en trabajar para los vecinos y vecinas, y no en dar trabajo a personas afines o en las divisiones internas que solo perjudican a los breñuscos.  

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad