cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

XI caminata "aecc en marcha" el próximo sábado en Los Llanos

  • Los hábitos de vida saludables son clave para prevenir la enfermedad

La Junta Insular de la aecc en la isla de La Palma tiene previsto celebrar el próximo sábado 27 de febrero la XI caminata "aecc en marcha" con el fin de sensibilizar a la población de la importancia de los hábitos de vida saludables para prevenir la enfermedad.

Dicho acto tendrá lugar en Los Llanos de Aridane y se realizará el siguiente recorrido: El punto de salida se ubicará en la Plaza de España a las 12:00 horas para continuar por la calle Real, seguir por la calle Ramón y Cajal, por la calle Fernández Taño, por la Avda. Enrique Mederos, por la calle Dr. Fleming y finalizar en la Plaza de España y tendrá una duración de 1 hora aproximadamente.

Las personas que deseen participar podrán colaborar adquiriendo la camiseta de la "aecc en marcha" al precio de 5€ y que pueden encontrarla desde hoy mismo en nuestra sede o en las mesas que encontrarán en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane el viernes 26, en horario de 11 a 13 horas, y el sábado una hora antes del comienzo de la marcha, a las 11 horas.

La aecc cuenta con más de 16.000 voluntarios que colaboran y ayudan de diferentes maneras a enfermos oncológicos y familiares. La aecc lleva años prestando sus servicios de atención psicológica, social, de ocio y tiempo libre, programa acuático, de manera totalmente gratuita a personas diagnosticadas de cáncer. También trabajamos en la parte de prevención e investigación. Para todo esto necesitamos de vuestra ayuda puesto que "Unidos seremos más fuertes".

Esta caminata ha tenido una gran aceptación por parte de la población en las diez ediciones anteriores, tanto que el número de participantes ha ido aumentando en cada edición y este año esperamos superarlo nuevamente.

La Junta Insular de La Palma de la Asociación Española Contra el Cáncer quiere agradecer especialmente al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a la empresa Euro Tour Express, Fuentealta, Funcasor, Cruz Roja y al grupo "Una hora menos en Canarias" la colaboración prestada para la realización de este acto, así como a todas las personas que colaboran y apoyan diariamente a la asociación.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad