El PP de El Paso, a través de su portavoz Nayra Castro, solicita a CC “que incremente el número de plazas de policías locales en el municipio, de manera urgente”.
Castro defiende que ante la continua oleada de robos que están sufriendo vecinos y empresarios, y cuya preocupación ya trasladó el pasado mes de septiembre el PP, “ahora más que nunca se hace necesario poner al servicio de los pasenses todas las herramientas necesarias para garantizar su seguridad. Por eso, es imprescindible dotar a este cuerpo de más personal, con el fin de que podamos contar con el servicio de la Policía Local las 24 horas del día”.
La portavoz también ha manifestado que adherirse ahora al convenio de colaboración con la administración pública para incluir miembros de seguridad “llega tarde y mal”, y recuerda que es el propio es Ayuntamiento de El Paso el que debe cubrir estas plazas, “ya que desde hace más 7 años no lo hace, y la última convocatoria quedó desierta”.
Por último, Castro recuerda a los nacionalistas que desde el Grupo Popular también han propuesto otras medidas de seguridad, que se podrían implantar de manera inmediata, como: la instalación de bolardos y de cámaras de seguridad en la Zona Comercial.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Pues ella creo que tiene al menos 15 años de historia laboral…
Ya…Matazoneros y sociatas no saben mucho de eso.
Leer más
DON
Si hasta a ella le da risa el titular….mira tu pa esa foto…
Leer más
argualero81
Como se nota que ya Mariano no te cubre con su capa de superpresidente y tienes que llamar la atención para que el partido se fije en tu y te pueda colocar de director general o subdirectora o de algo de eso que se inventan los políticos para poder seguir viviendo sin dar palo al agua. La de director general de deportes autóctonos ya está cogido. Aunque me da que ahora tu presidente al no necesitarte, ya no descuelga el teléfono por ti
Leer más
malostiempos
Ya no sabe que hacer para llamar la atención. Cuando regentaba Recursos Humanos en el Cabildo no contestaba a los escritos que se le mandaban pidiendo alguna cosa, y algunas eran de justicia; ahora actúa “a Dios rogando y con el mazo dando”. Son torpes hasta para eso.
Busca un ascenso, que si no se lo conceden, terminará cansándose de ser tan reivindicativa.
Tanta demanda por un lado, y tanta mano tendida por otro, me parecen una contradicción.
Leer más