cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo mantiene abierto el plazo de inscripciones en la Liga Insular de Pádel por equipos

  • Se elaborará un ranking basado en los torneos puntuables que se celebren

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Juventud y Deportes, que dirige Ascensión Rodríguez, mantiene abierto hasta el próximo 18 de marzo el plazo de inscripciones para la Liga Insular de Pádel por equipos, cuya primera fase empezará a desarrollarse el 1 de abril.

La consejera insular de Deportes ha explicado que esta es la primera vez que se organiza esta competición en la Isla de La Palma: "esta iniciativa nace con la idea de promocionar al pádel, una actividad deportiva cuya práctica está creciendo de manera gradual en La Palma y que despierta el interés de un gran número de personas, desde los más pequeños hasta personas mayores".

Esta primera edición de la Liga Insular de Pádel por equipos contará con una liga femenina y otra masculina de forma que en ambas podrán participar todos aquellos clubes y asociaciones deportivas que cumplan con los requisitos necesarios para inscribirse en la competición, publicados en la página web del Cabildo de La Palma.

El día 23 de marzo se establece como límite para sortear el calendario, que dependiendo de los equipos inscritos por categoría, llevará a la realización de una liga a una vuelta o a dos. El listado de grupos de jugadores se establece para poder desarrollar una liga en la que todos los jugadores se sientan cómodos con el emparejamiento que les toque: siempre serán enfrentamientos de parecido o igual nivel.

Con la intención de elaborar un ranking, se va a establecer una serie de criterios con un calendario oficial de torneos en cada club.

En la página web del Cabildo Insular de La Palma ya se publicado la documentación que ya ha sido aprobada por la comisión: normativa y reglamento I Liga de Pádel por Equipos Cabildo de La Palma; hoja de Inscripción  por equipos; hoja de inscripción individual; y listado de puntuación de jugadores inscritos individualmente.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad