El PSOE de Fuencaliente ha expresado su indignación ante el “trato antidemocrático” que ha recibido la oposición en el Ayuntamiento por parte del alcalde, que “no ha permitido ejercer el derecho de intervenir en Pleno a la portavoz socialista, Celia Santos, en el turno de ruegos y preguntas”.
Celia Santos ha lamentado en una nota que el carácter autoritario con el que gobierna el Ayuntamiento de Fuencaliente su alcalde ha superado todos los límites con esta actitud en el pleno, tratando de “secuestrar” la voz de concejalas de la oposición “y por tanto de la sociedad del municipio a quienes representan legítimamente”.
Los hechos denunciados por la portavoz socialista se produjeron este viernes, 3 de noviembre, durante la celebración de la sesión plenaria ordinaria, cuando el alcalde impidió que la portavoz socialista pudiera formular las preguntas y ruegos, que están contemplados en el orden del día.
Celia Santos advierte que “la política soberbia, intolerante, que recuerda a tiempos que habíamos dado por superados en este país, no va a impedir que sigamos, con más fuerza si cabe, ejerciendo nuestra labor de fiscalización y control de un Gobierno que todavía se cree que el municipio es su finca particular y lo puede gobernar sin transparencia ni control de la oposición”.
La portavoz del PSOE ha concluido advirtiendo de que se reserva el derecho a tomar las medidas que considere oportunas, no descartando la vía judicial, “ante este atropello a la democracia que se ha perpetrado en el salón de Pleno de Fuencaliente por el alcalde”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Buenaventura
Claro que sí.
Inadmisible siempre.
Pero siempre.
Seguro que en coherencia el psoe de fuencaliente voto no al pacto de pueseso.
Leer más