cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Multitud de turistas de crucero desembarcan en La Palma, en un domingo veraniego

Los cruceros ‘MSC Lírica’ y ‘Spirit of Adventure’ han atracado en la mañana de este domingo en el Puerto de Santa Cruz de La Palma, además del velero de bandera portuguesa ‘Santa Maria Manuela’, una hermosa goleta de 4 mástiles, destinada en la actualidad el turismo marítimo.

Multitud de turistas y tripulación de las embarcaciones salieron para conocer los encantos de la capital palmera y del conjunto de la isla, mediante excursiones. Las terrazas llenas y buen número de comercios abiertos, ofrecían un ambiente mucho más animado que de costumbre en las mañanas de los domingos.

Las altas temperaturas, que está convirtiendo estos días en jornadas de auténtico verano, eran también un aliciente para salir a la calle e, incluso, a la playa de Santa Cruz de La Palma y Bajamar.

Sin duda, el turismo de cruceros continúa siendo uno de los pulmones de la actividad comercial de Santa Cruz de La Palma durante la temporada en la que estos auténtico hoteles flotantes recalan en el puerto capitalino.

Una oportunidad para la Isla Bonita que las autoridades han de seguir impulsando porque La Palma tiene potencial para crecer en este segmento del turismo. ¿Dónde, a escasos metros del barco, un pasajero se puede encontrar con una ciudad del encanto de Santa Cruz de La Palma? Seguro que en muy pocos lugares del mundo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad