El Paso oferta un servicio de fisioterapia a sus vecinos costeando el 50% del mismo.
El Ayuntamiento de El Paso sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y esa línea ha renovado el convenio del servicio de fisioterapia que se oferta a todas aquellas personas que lo necesiten. Diez años se cumplen ya de este acuerdo que permite a los usuarios del mismo beneficiarse de un descuento importante que cubre el propio consistorio, que subvenciona el 50%.
Jorge Hernández Reguera, del Centro de Fisioterapia Terve, es el encargado de dar el servicio a todas aquellos demandantes del mismo, tanto a domicilio como en la sede del centro, en la calle Fermín Sosa Pino Nº3. En total, son 17 usuarios los que se aprovechan del convenio. Jorge Hernández afirma que "el objetivo es dar una mejor calidad de vida a todas aquellas personas demandantes de fisioterapia".
Para la concejal de Servicios Sociales, Ángeles Fernández, "la renovación del convenio de colaboración con Terve ratifica que la demanda es más que suficiente para tenerla en cuenta y la aportación de la Concejalía en concepto de ayudas se justifica porque en los tiempos en los que vivimos no queremos que nadie pueda quedarse sin una buena recuperación por falta de fondos".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs