La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, que dirige Pablo Rodríguez, a través del Instituto Canario de la Vivienda (ICAVI), ha concluido las actuaciones de reparación y rehabilitación de un grupo de 108 viviendas en Santa Cruz de La Palma.
Estas actuaciones, que han contado con un presupuesto de 243.222,87 euros, han permitido detectar las patologías existentes en las viviendas y proceder al sellado de fisuras y grietas, a la limpieza de paramentos, al lavado de persianas, así como, a la reposición de juntas de dilatación en las fachadas.
Durante las obras, se ha regularizado el pendienteado de la cubierta para impermeabilizar nuevamente la misma. Además, se ha procedido a la conservación y mantenimiento de la cerrajería de armarios de contadores y farolas existentes en el espacio libre de la parcela.
Esta intervención se ha desarrollado en el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 con el objetivo de alcanzar una cohesión económica, social y territorial, y cuenta con financiación de la Unión Europea de hasta el 85% del importe de la actuación global.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
algopasaconmery
Me sigue pareciendo tremendo que esto siga pasando… por qué hay que pagarles los arreglos a esta gente? Es que acaso el resto no pagamos de nuestro bolsillo el mantenimiento de nuestros edificios o casas? Es increíble…
Leer más
laverdaduele
Cómo en benahoare… Los que pagan sus cuotas de vecinos lo pagan ellos y los gandules que se niegan a pagarlas se las paga el gobierno con los impuestos del resto… A qué me sonará eso
Leer más