Fuencaliente-Archivo.
La portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Fuencaliente, Celia Santos, insta al alcalde que pase de la palabra a los hechos en materia de vivienda para atender la demanda de las familias del municipio.
La portavoz socialista señala que “obviamente tiene conocimiento de que el Ayuntamiento ha mantenido conversaciones con el Cabildo, no solo en este mandato, sino también en el anterior, para la adquisición del inmueble privado, que está inacabado, para terminarlo y convertirlo en vivienda pública”.
Sin embargo sostiene que “el hecho de que se vaya a ir a esta operación con una promoción privada, no exime para que el Gobierno de Fuencaliente sea ambicioso y apueste por poner a disposición del Instituto Canario de la Vivienda nuevo suelo para poder construir más vivienda pública en el municipio, como han hecho el resto de los ayuntamientos de La Palma menos el de Fuencaliente”.
“Es lamentable que después de tantos años al frente del Ayuntamiento, el alcalde haya sido incapaz de poner en marcha políticas que permitieran a Fuencaliente contar con un parque de vivienda pública acorde con sus necesidades. La ausencia total de gestión y planificación en los asuntos estratégicos que atañen a nuestro municipio es la marca de este gobierno”, denuncia.
“Fuencaliente no se merece un Gobierno con los brazos caídos, conformista y carente absolutamente de ambición, como el que lidera en estos momentos Coalición Canaria, que está bloqueando el desarrollo y progreso de nuestro municipio”, recalcó Santos.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs