cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La música es protagonista del fin de semana en El Paso con tres conciertos: Los Arrieros, Brigitte Emaga y Oratorio de Nöel

El Ayuntamiento de El Paso intensifica el programa navideño durante el fin de semana con la celebración de tres destacados eventos musicales en la Iglesia de Nuestra Señora de Bonanza. El Concierto de Los Arrieros con el espectáculo ‘Una capa en Navidad’, la 18ª Edición del Festival Góspel Canarias con la popular cantante Brigitte Emaga y el Oratorio de Nöel Camille Saint Saëns, ofrecerán al público un universo de experiencias inolvidables.

Viernes 15 – 20:00h Concierto de Navidad de Los Arrieros. Con más de cincuenta años de trayectoria, la Agrupación Folclórica Los Arrieros se ha convertido en protagonista indiscutible de la época navideña en el Valle de Aridane. En esta ocasión, presentan el espectáculo ‘Una capa en Navidad’.

Sábado 16 – 20:30h Noche de Góspel con Brigitte Emaga. Cantante de góspel nacida en Barcelona, fue integrante del mítico grupo ‘The Supremes’, al lado de Sheila Weaver. Trabajó durante cinco ediciones como corista y cantante en el programa de televisión Operación Triunfo. Organiza: Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma.

Domingo 16 – 20:00h Oratorio de Nöel Camille Saint Saëns. Cantada de Navidad ‘Claudio Nicolai’, con la participación de Desirée López (soprano), Inma Leal (contralto), Pedro Noel Pérez (tenor) Jorge Cordero (barítono), Fernando Felipe Martell (órgano). La Coral Nuestra Señora del Pino, dirigida por Giovanni Acosta y la Orquesta de Cámara “Camille”, dirigida por José Manuel Cerveró Pizarro.

El alcalde de El Paso, Eloy Martín, resalta que “estos tres conciertos programados para el fin de semana constituyen un deleite para los amantes de la música, congregando a un elenco excepcional de voces e instrumentistas en diferentes disciplinas. Invitamos a nuestros vecinos y visitantes a seguir compartiendo la emoción de la Navidad en el municipio”.

La concejala de Cultura y Fiestas, Irinova Hernández, agradece “el esfuerzo conjunto de todos los artistas, colectivos e instituciones que hacen posible la completa oferta musical que disfrutamos en estas fechas. La música tiene el poder de unirnos y es fiel reflejo de nuestras tradiciones culturales, que cada año el público espera con especial ilusión”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad