El CD Mensajero logró un agónico empate en el minuto 95, que le permitió traer un valioso punto de su visita al campo del Unión Adarve (3-3). Mientras que el Atlético Paso cayó derrotado frente a la Gimnástica Segoviana. (2-1).
Había mucha expectación en el estreno de Yoni Oujo al frente del conjunto mensajerista, que después de un buen arranque del partido logró llegar al descanso en un empate a uno en el estadio Vicente del Bosque.
En el segundo tiempo, en menos de diez minutos, el conjunto madrileño puso una distancia que parecía insalvable, con dos nuevos tantos. Hasta que Borja Martín logró el segundo gol de los mensajeristas (3-2). A pesar de quedarse con diez jugadores, el conjunto rojinegro no perdió la fe y en el minuto 95 convierte el mismo jugador un penalti, que logra, de forma agónica, un merecido empate del conjunto palmero.
Mientras tanto, el Atlético Paso encajó en los primeros minutos del encuentro frente a la Gimnástica Segoviana, que logró el 2-0 antes de la llegada al descanso. El Paso marcó en el minuto 75 (2-1), resultado con el que concluiría el encuentro.
El equipo local se adelantó en el minuto 5 con un gol de Dani Segovia, y el cuadro entrenado por Manolo Sanlúcar tuvo que cambiar su plan de partido.
Mediada la primera mitad, la Segoviana firmó el segundo tanto, por mediación de Borrego, y con ese resultado se llegó al descanso.
En el segundo tiempo, el Atlético Paso encontró el gol que le metía en el partido, en el minuto 76, tras un acierto del aragonés Carlos Barreda, pero finalmente el equipo verdinegro acabó encajando en el estadio La Albuera su tercera derrota del curso.
Últimas noticias
Lo último en blogs