El Cabildo de La Palma establece un corredor seguro en el entorno del IES Virgen de Las Nieves. La actuación, completamente accesible, abarca desde el perímetro de la rotonda norte de la Circunvalación hasta el acceso de la zona este de la urbanización de Mirca.
El consejero insular de Obras Públicas, Darwin Rodríguez, asegura que era una actuación demandada por las personas que frecuentan la zona, desde los vecinos del barrio de Mirca, hasta el alumnado que cada día acude al instituto. “Continuamos mejorando puntos sensibles de La Palma, cumpliendo medidas de seguridad y accesibilidad para que todos y todas podamos disfrutarlas”, apunta.
La actuación permite resolver la comunicación segura para peatones entre el barrio de Candelaria de Mirca con la zona de inicio de la circunvalación. Se trata de una actuación inacabada se ha aprovechado para dar continuidad a la acera que ya existía. A su vez supone una mejora de seguridad vial que beneficia a los peatones. Por otro lado, permite la recogida de aguas pluviales y la canalización de las cunetas.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Parece como si fuera la franja de gaza,vaya titular
Leer más
Richardlp
Es superseguro caminar por ahí, con las piedras que caen de los riscos.
Leer más