El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abona 2 millones de euros a proveedores antes de acabar 2023. El esfuerzo del personal municipal en las últimas dos semanas ha sido clave para cerrar el año cumpliendo con los autónomos y las empresas que dan servicio al municipio.
Así lo ha expresado concejal de Hacienda, Pablo Almeida, señalando que el grueso de la cantidad se ha destinado a pago de facturas de proveedores, en su mayoría del municipio, y también se han transferido subvenciones deportivas, y a entidades sociales.
“Nuestro objetivo es el de seguir trabajando para ser una cada vez más una administración cumplidora con sus proveedores, y poderles pagar en el menor tiempo posible”, apunta Almeida.
En este sentido, el alcalde, Javier Llamas, aclara que el compromiso del grupo de gobierno es agilizar estas transferencias todavía más, reduciendo el periodo medio de pago.
“Para nosotros es vital ser una administración cumplidora y ágil. El objetivo es garantizar la estabilidad financiera de las empresas y los autónomos que trabajan para el municipio”, apunta Llamas.
Por último, el concejal agradece “el importante esfuerzo de los trabajadores municipales, que han estado trabajando intensamente para poder llevar a cabo este trabajo antes de finalizar el año”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
A mi no me ha llegado…
Los impuestos para enchufar, SÍ…
Leer más
Se la verdad
Que pongan está nota para sacar pecho dice mucho del nivel
Leer más