cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Ciudadanos pide que se recupere la concesión de una parcela en Maldonado y hacer un paseo

  • San Gil dice que de este modo la ciudad podría crecer por el norte

Zona de Maldonado, en la capital palmera.

Ciudadanos (C´s) ha solicitado al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que recupere la concesión de la parcela en la que se ubica la empresa Afelsa en Maldonado para "permitir el desarrollo y el crecimiento de la capital por la zona norte". Al respecto, el edil de C´s en Santa Cruz de La Palma, Juan Arturo San Gil, ha explicado que "hasta ahora la citada concesión pertenecía a la Demarcación de Costas, pero ya ha finalizado la misma".

Por tal motivo, C´s ha pedido a la corporación local que recupere la citada parcela, para así poder establecer "un plan que permita el desarrollo de Maldonado y de la capital". En este sentido, el edil de C´s ha instado al ayuntamiento a estudiar el coste que supone la recuperación de la parcela, y que analice "la viabilidad de crear un paseo en la costa de Maldonado", que permite a su vez "reordenar el litoral y las viviendas afectadas por la delimitación de costas".

Por último, Juan Arturo San Gil ha instado a la corporación local a "velar por el interés general" y a buscar "alternativas para que esta medida no suponga una merma al presupuesto municipal". Por ello, C´s ha propuesto que "se ofrezcan servicios, mediante concesión, que permita al consistorio recuperar el dinero invertido en la zona".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El chavo a las ocho El callejón
Se nota, se siente, España es resiliente El callejón
Empate final El callejón
Adiós, Zavalita El callejón
"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
Publicidad