cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Vecinos de Palomares denuncian que sufren inseguridad ciudadana en el barrio

Vecinos de Palomares, en Los Llanos de Aridane, han hecho pública una denuncia, a través de un escrito remitido a este medio de comunicación, ante “nuestro sentimiento de inseguridad ciudadana” en el citado barrio.

“En los últimos meses hemos sido testigos y sufridores de diferentes actos vandálicos practicados por personas que se mueven en los alrededores de nuestras viviendas, atacando impunemente nuestra seguridad cotidiana”.

Denuncian que “hemos sido afectados/as por robos en viviendas, incluso con los vecinos/as en el interior de las mismas, robos en interior de coches, fincas y demás elementos personales. Hemos visto como nuestro descanso nocturno se ha visto alterado por asaltantes intentando entrar en nuestras viviendas, como nuestros paseos por los alrededores se han visto afectados por personajes pertrechados con piedras y palos que amenazan nuestra seguridad, nuestra producción agrícola ha sido esquilmada para ser malvendida en nuestra cara en los alrededores del municipio de Los Llanos de Aridane, hemos sufrido atentados a nuestros vehículos en un intento de sustraer cualquier objeto susceptible de ser vendido, cambiado o convertido en drogas y/o sustancias estupefacientes” .

Ante esta situación que describen, “queremos hacer una denuncia pública para que esta situación sea regulada por los organismos y/o entidades públicas encargadas de ello. Hemos procedido a denunciar de forma reiterada los hechos y lo seguiremos haciendo, pero necesitamos toda la ayuda de los organismos encargados de velar por la seguridad ciudadana para conseguir lo que, hasta ahora nosotros y nosotras, los y las vecinas del barrio de Palomares, no hemos logrado”.

“Esta denuncia pública es uno de los últimos recursos que se nos ocurre elevar para que seamos oídos y oídas por aquellos y aquellas encargados/as de velar por nuestra seguridad y la de nuestras familias y hogares”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad