cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Torres anuncia que este viernes se celebrará una nueva reunión de la Comisión para la reconstrucción de La Palma

Ángel Víctor en el Parlamento.

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha anunciado que el próximo viernes 2 de febrero se celebrará una nueva reunión de la Comisión Mixta para la reconstrucción, recuperación y apoyo a la isla de La Palma tras la erupción del volcán.

Así lo ha avanzado Torres en su intervención en la Comisión de Política Territorial del Congreso, donde ha explicado que este viernes tendrá lugar la XIII reunión de este foro en el que están presente el Gobierno y las instituciones canarias implicadas.

Será la decimotercera vez que se reúne este órgano después de su constitución en septiembre de 2021 tras la erupción del volcán en la isla de La Palma. Y es la primera ocasión que se reúne después de que Ángel Víctor Torres integrara las funciones del Comisionado de La Palma dentro de su Ministerio.

En concreto, la Comisión Mixta está integrada por representantes del Gobierno de España, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Palma y los ayuntamientos palmeros de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad