Continúa el Carnaval en Los Llanos de Aridane. Este sábado 10 de febrero será el turno del evento cumbre de estas fiestas, la Gran Polvacera. Desde las 12:00 horas, la Calle Real se tiñe de blanco con el habitual desfile del camión de la Polvacera con la actuación de la batucada Badakatun, hasta llegar a la Plaza de España, donde tendrá lugar el lanzamiento de polvos de colores en el atrio del ayuntamiento.
Al mismo tiempo y en la Plaza de España, la orquesta Los Tres de Caña y Arturo Castillo amenizarán la espera previa al inicio de la verbena, que comenzará a las 15:00 horas en la Plaza Juan Pablo II.
Las orquestas Maquinaria Band, Tropicana, Libertad, Grupo A4, Rikabanda y El Morocho y su Orquesta, los DJ’s Jacob Alonso y Fran Aguiloche, junto con las actuación estelar del DJ de LOS40 Óscar Martínez serán los encargados de poner el ritmo y la armonía a este gran día para el municipio.
El concejal de Fiestas, Álvaro Pages, afirma que este evento “ha sido el acontecimiento más importante de nuestro carnaval durante muchos años, así que es nuestro deber mantenerlo y consolidarlo como uno de los eventos clave tanto a nivel municipal como insular.”
Recuerda que este año contarán con un hospital de campaña, punto violeta y el refuerzo de varios efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, con el objetivo de garantizar la absoluta seguridad de los asistentes al evento.
Por su parte, el alcalde Javier Llamas invita a la ciudadanía a disfrutar del Carnaval del Futuro de Los Llanos de Aridane. “Será uno de los grandes días de nuestras fiestas de invierno. Prometemos música, diversión y, cómo no, muchos polvos de talco”, apunta.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
COMO EL AGUA
Pan y circo…que para eso sí se mueve la gente…
Para luchar por el plátano, el agua, o incluso los damnificados…para eso no…que es secundario…
Felices Carnavales…no se quejen cuando se vayan a las listas del paro, o cuando les suban el precio del agua…o cuando su casa la entierre un volcán…
Porque…siempre les quedan las fiestas para las que sí están más que preparados y no hace falta llamarles…
Leer más