cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Breña Alta

El Open Fiestas de la Cruz de Tenis y Pádel es puntuable para la Liga Insular

  • El evento deportivo se presentó en el Club de Tenis La Palma

Presentación del Open Fiestas de la Cruz de Tenis y Pádel VII Memorial Diego Govantes

El Open Fiestas de la Cruz de Tenis y Pádel VII Memorial Diego Govantes, que se celebrará del 11 de abril al 15 de mayo, ha sido presentado en la tarde de este jueves en las instalaciones del Club de Tenis La Palma, ubicadas en la urbanización La Caldereta de Breña Alta. El acto ha contado con la presencia de la consejera de Deportes del Cabildo, Ascensión Rodríguez; el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe; el teniente de alcalde y concejal de Deportes de la localidad, Daniel Rodríguez; la directora de la oficina principal de La Caixa, Cristina Daranas, y el presidente y vicepresidente del Club de Tenis, Juan Carlos Govantes y José Moreno, respectivamente.

Esta competición se desarrollará en las instalaciones del Club de Tenis, con la participación de unos 200 jugadores, y será el primer torneo puntuable para la Liga Insular del Cabildo.

El evento está organizado por el Club de Tenis La Palma y cuenta con la colaboración del Cabildo, Ayuntamiento de Breña Alta, La Caixa y varias empresas.

Juan Carlos Govantes, presidente del Club de Tenis, subrayó que "este es un torneo muy especial que se inició hace siete años en memoria de mi hijo Diego, en el que pongo ilusión y empeño".

La consejera de Deportes del Cabildo, Ascensión Rodríguez, agradeció "la implicación del Club de Tenis La Palma en la Liga Insular" y mostró su esperanza en que "este tipo de iniciativas sigan fomentando el tenis y el pádel". "La participación en el open es elevada y me alegra muchísimo que la gente participe y haga deporte en general", dijo.

Por su parte, el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, expresó su agradecimiento "a todos los participantes y patrocinadores y al Club de Tenis por haber elegido para este open una festividad que para nosotros representa la idiosincrasia de Breña Alta, como es la Fiesta de la Cruz". "Como bien decía su padre, el sentimiento de Diego está presente en este torneo y celebro que un evento deportivo lleve su nombre, así que espero que salga como él quería", ha manifestado. "Desde el Ayuntamiento de Breña Alta queremos ofrecer todos los servicios de los que disponemos para que esta competición se celebre con brillantez", ha añadido. "El grupo de Gobierno está haciendo un esfuerzo grandioso por esta zona, que geográficamente está en una especie de limbo pero que forma parte de Breña Alta, y por tanto, el Club de Tenis La Palma está en nuestro municipio", recordó.

El teniente de alcalde y concejal de Deportes de Breña Alta, Daniel Rodríguez, agradeció que "la primera pruebade tenis de este circuito se celebre en nuestro municipio" y deseó que "el torneo se desarrolle dentro de un marco de deportividad".

La directora de la oficina principal de La Caixa, Cristina Daranas, señaló que "es un orgullo estar aquí y apoyar a uno de nuestros clientes, además de participar en la entrega de trofeos".

El vicepresidente del Club de Tenis, José Moreno, comentó que se han inscrito unos 200 jugadores y espera que en próximas ediciones "participe gente de otras islas".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad