cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El IES de Mazo brilla también en el torneo de Matemáticas de 2º de la ESO con un alumno finalista

  • Víctor Manuel Hernández participó en la modalidad de Enunciados de Problemas

Víctor Manuel Hernández, finalista del Torneo de Matemáticas de alumnos de 2º de la ESO.

Víctor Manuel Hernández Luis, alumno del IES Villa de Mazo, resultó finalista de la Primera Fase del XXXII Torneo de Matemáticas para alumnos de 2º ESO, organizado por la Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas. Hernández Luis participó en la modalidad individual de Enunciados de Problemas que se celebró el pasado 5 de marzo en el CEP de Santa Cruz de La Palma.

Se inscribieron 596 alumnos procedentes de 108 centros de enseñanza de todas las islas, con una amplia participación, especialmente de las islas mayores. En esta modalidad fueron quince los finalistas y entre ellos está Víctor Manuel, a quien el Centro felicita, así como a su familia y profesores, y "lo animamos a que se siga preparando y que su buen hacer y su entusiasmo lo acompañen en las siguientes fases para que consiga otros importantes logros".

Las matemáticas puras son, en su forma, la poesía de las ideas lógicas, decía Albert Einstein. Seguro, indican desde el Centro, que ya Víctor Manuel, a su corta edad, está descubriendo la belleza de esta poesía de las matemáticas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad