El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane adjudica por primera vez el contrato de combustible para su flota municipal. “Un hito”, apunta el concejal de Hacienda, Pablo Almeida, “que permite al Consistorio continuar dando pasos firmes para ajustar los gastos municipales”.
Disa -la empresa ganadora del contrato y una de las de mayor presencia en Canarias y en el municipio- ofertará mejores tarifas para la flota municipal que las del precio comercial cotidiano.
El alcalde de Los Llanos de Aridane, Javier Llamas, explica que este gobierno ha decidido apostar por este tipo de licitaciones para conseguir contratar, de manera plurianual, todos aquellos gastos prioritarios para el funcionamiento del Consistorio.
“Una política de gasto eficiente se traduce en mejores servicios públicos y más oportunidades para generar empleo y actividad económica, además que nos da más margen para apostar por otras áreas y acciones importantes”, añade el alcalde.
En este sentido, Pablo Almeida explica que “Los Llanos de Aridane atraviesa un momento clave, tras la erupción volcánica, por lo que nuestro principal objetivo es licitar el mayor número de gastos que podamos, impulsando así el ahorro municipal”, añade el concejal.
El concejal de Hacienda también pone en valor “la transparencia y la eficiencia” del Ayuntamiento con las cuentas públicas.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
caracol
Ivan4 tienes mucha razón, en todos sitios hay de todo.
Leer más
MohamedElGaznate
Que esto sea noticia si que es triste. ¿La pensaste mientras el concejal hacía press de banca?
Leer más
Ivan4
¡Gracias por tu sinceridad y por publicar tu comentario, Micaela! Lo triste del caso son los comentarios que me llegan: “hay gente que se ha enriquecido por el volcán”, “en Los Llanos hay personas que viven en los contenedores y se aprovechan para alquilar una de sus casas”, “todas las viviendas que se llevó el volcán eran ilegales”. Aquí también he leído burradas de ese tipo en boca de fanáticos comunistas como escarabajo. Tramposos hay en los dos lados de la isla, porque guste o no, somos todos iguales, CALCADOS. Un palmero de Los Llanos es exactamente igual a uno de S/C de La Palma: mismos defectos y mismas virtudes. ¡Y el colmo fue lo que afirmó en “petit comité” Ángel Víctor Torres, el godo de Arucas: “bah, esto sólo afectó a caciques…” Ya pagarás, Ángel Víctor, porque PRESUNTAMENTE sabías y permitías las tramas corruptas del PSOE (“Caso Mediador” y “Caso Koldo”). Aprendan del primer ministro de Portugal, quien dimitió de su cargo sin que se iniciara un juicio contra él.
¡Sí, Micaela, en Navidades vi a la gente de mi pueblo deprimida, triste y hundida! Algunas personas viven en caravanas, dentro del chalé de algún amigo; porque al palmero le “avergüenza vivir en un contenedor!
Leer más
Choanastasia
Vivir en la actualidad en la isla de La Palma es tener un billete con destino directo al psiquiatra. Hablas con la gente y el 80% se muestran resignados. La resignación es el.peor estado en el que puede caer un ser humano. Que lástima de isla… gobernada por cuatro paletxs que no saben siquiera donde están parados. Sólo a sacar rédito. Ánimo 💪 palmeros!!
Leer más
GALVA
Y esto es noticia?.O es un chiste?.
Leer más
argualero81
Alcalde te queda grande el puesto.
Leer más
Pachito
El nivel político es este y el nivel de que Los Llanos está peor que nunca y esto es noticia.
Leer más
caracol
¿Un hito?, eso lo llevan haciendo otras administraciones palmeras desde hace décadas… ponerse medallitas por hacer el trabajo habitual…
Leer más
Richardlp
Curioso, son los que tienen la gasolina más cara…
Leer más
micaela
Esta mañana estuve en Los Llanos visitando a un familiar y la verdad es que daba pena pasear por sus calles y ver sus comercios vacíos. Tras el volcan y ahora la inseguridad, es una pena ver como está, vi a la gente triste. Mientras esperaba a mi familiar, me senté en una cafeteria y solo entraron una pareja y una señora mayor con su hija y de lo unico que hablaban era de lo inseguro que es para la gente y los comerciantes. Me dio mucha tristeza, tardaré en volver porque me vine con un nudo en el estomago.
Leer más