cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Guardia Civil detiene a una persona acusada de 3 delitos contra el patrimonio en Los Llanos de Aridane

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han detenido a un varón de 19 años de edad, vecino del municipio de Los Llanos de Aridane, acusado de dos delitos de robo con fuerza y un delito de robo con violencia en grado de tentativa, en distintos comercios del casco urbano de Los Llanos de Aridane.

Los hechos se produjeron el pasado día 28 de febrero cuando, en uno de los comercios el acusado accedió apalancando la puerta para sustraer dinero en efectivo y ropa de su interior. Durante la mañana de ese mismo día trató de robar en dos comercios más del municipio, en el primero de ellos, llegando incluso a amenazar al dependiente de la tienda, el cuál consiguió evitar el robo y en el segundo trató de sustraer un bolso el cual llevaba un detector de seguridad.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de la Guardia Civil pudieron proceder a la detención del varón e iniciaron la investigación para recabar indicios y testimonios de los testigos que identificaban sin ninguna duda al varón como autor de los delitos de los que se le acusa.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente de Los Llanos de Aridane, el cual dictó el ingreso en prisión provisional sin fianza.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad