cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los Llanos de Aridane, epicentro del atletismo canario con la VIII Neon Run Spain 

La VIII Neon Run Spain de Los Llanos de Aridane concluyó ayer sábado con éxito de participación y un ambiente inmejorable. Más de 1.150 inscritos se reunieron en el centro del municipio para hacerlo brillar con sus neones y energía.

Además del espectáculo visual, Los Llanos de Aridane fue el epicentro del mejor atletismo del archipiélago, siendo Ana Boullón Sabín y Francisco Cabrera Galindo los nuevos campeones de Canarias de la categoría de 10KM en ruta.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Víctor González, agradece el trabajo a todas las personas e instituciones involucradas en la Neon Run. “Desde el equipo organizador, los patrocinadores y el personal municipal, hasta todas y cada una de esas personas que se dieron cita ayer en la línea de salida, ya sea con el dorsal, o como espectadores para llevar en volandas a los y las corredoras”, añade.

Neon2

5KM VIII Neon Run

En la modalidad masculina de 5KM el ganador fue Saúl Castro Santana, del club Tenerife CajaCanarias. El segundo puesto fue para Aníbal López Alonso, también del equipo Tenerife CajaCanarias. La tercera posición fue para Alejandro Díaz Díaz, del Trajocade Odecan SL.

La más rápida del lado femenino fue Johanna Ardel. La segunda, Irene Lorenzo Hernández, del equipo Tenerife Caja Canarias. Tercera fue María Camacho Pérez, del equipo Brisas de El Paso.

10KM Neon Run Spain

En la modalidad de 10KM, válida para el Campeonato de Canarias en Ruta, el más rápido de la categoría masculina fue Francisco Cabrera Galindo. Segundo quedó Tinguaro Quintero del Rosario. Mientras que el tercer lugar fue para Aday Salas Lutzardo. Estos tres corredores forman parte del club Tenerife CajaCanarias

En la modalidad femenina, la más rápida fue Ana Boullón Sabín del equipo Vallivana. Segunda quedó Valentina Pelosi. Y tercera Yurena Domínguez Hernández, del CA Puerto Cruz Realejos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad