cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Palma sube el nivel del 'FIP Tour' en España, con el primer torneo de categoría 'rise' del año

El FIP Rise Isla de La Palma Trofeo Aquahobby tendrá lugar del 8 al 13 de abril con el amplio apoyo institucional del Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 3 de abril para una cita que reparte 12.500 euros en metálico y otorga 31 puntos a las parejas campeonas

El FIP Rise Isla de La Palma es el primer torneo en España de esta categoría perteneciente al circuito internacional CUPRA FIP Tour 2024. 

Del 8 al 13 de abril tendrá lugar esta cita que organiza el club deportivo Baga Tazo 2008 con la colaboración de la Federación Canaria de Pádel y el respaldo institucional del Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. 

La competición es la prueba del FIP Tour de mayor categoría de las que se han celebrado hasta la fecha en España. Repartirá hasta 12.500 euros en metálico y concederá a las parejas campeonas un total de 31 puntos para el ranking de la Federación Internacional de Pádel, válidos para el circuito profesional Premier Pádel. 

El escenario principal del torneo será la espectacular pista central que el club Aquahobby instalará en la Plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane; mientras que las instalaciones del Club de Tenis Valle de Aridane servirán de club de apoyo. 

Esta prueba FIP, la primera del año en las Islas Canarias, contará con retransmisión en vivo de todos los partidos del cuadro principal que se desarrollen en el escenario principal. 

El plazo de inscripción de este FIP Rise Isla de La Palma permanece abierto y concluirá a las 13.00h (hora insular) del próximo 3 de abril. Los deportistas que se estrenen en una competición del organismo internacional tendrán que enviar un email en primera instancia a competition@padelfip.com.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad