cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Santa Cruz de La Palma organiza una jornada participativa para celebrar el Día Internacional del Deporte

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza el sábado, 6 de abril, la I edición del Día Internacional del Deporte, para conmemorar esta fecha promovida desde las Naciones Unidas.

Con ello se pretende fomentar los beneficios globales y el papel positivo de la actividad deportiva en la población, no solo como elemento saludable en la vida cotidiana sino también como un agente integrador e inclusivo en la sociedad.

El concejal de Deportes, Jesús Pérez, señala que “Santa Cruz de La Palma recoge todas las condiciones que favorecen la celebración de eventos y actividad física al aire libre, con amplios espacios y facilidades para su práctica.

La I edición del Día internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz de Santa Cruz de La Palma contempla actividades para todas las edades con diferentes sesiones y clases colectivas diferentes, de forma gratuita, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, en la avenida Marítima, en el tramo correspondido entre el kilómetro cero y el cruce con la avenida El Puente.

Esta jornada colectiva contará con área infantil y juegos tradicionales, clases grupales de fitness, entrenamiento LesMills, spinning (bicicleta estática), además de área de crossfit (con clases de iniciación, challenger box o gymcal), y también, espacio para calistenia.

Las personas interesadas pueden ampliar información e inscribirse a través del número de teléfono vía Whatsapp  636 69 76 27.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad