El Ayuntamiento de El Paso ha acometido diferentes intervenciones en la red de agua de abasto municipal, con el objetivo de aumentar la eficiencia y garantizar el suministro a los caminos Los Lomos, Pino Santiago, Tijaraferos y Suela Zapata. También se ha ampliado el servicio a la calle Riquibas, una obra compleja por la ubicación y estrechez de la vía, que ha implicado además la canalización de servicios eléctricos y telecomunicaciones.
Entre las últimas actuaciones, se ha realizado asimismo una importante mejora de la red municipal que atraviesa la calle La Era, con la que se ha logrado dar respuesta a los vecinos y vecinas del camino Cabeza de Vaca, quienes ya disponen del servicio sin ningún inconveniente.
Desde el Consistorio se recuerda a los residentes en estas zonas del municipio, que pueden solicitar y tramitar la incorporación a la red para sus viviendas en la Oficina del Servicio de Aguas, ubicada en la Avenida Islas Canarias.
El alcalde, Eloy Martín, señala que “son muchas las intervenciones que hemos venido realizando para renovar y ampliar la red de abasto, y estas mejoras son un ejemplo más de nuestro compromiso continuo con el bienestar de la ciudadanía y la optimización de los servicios públicos. El crecimiento del municipio es un desafío y, al mismo tiempo una oportunidad, lo que nos impulsa a seguir trabajando arduamente para proporcionar los servicios e infraestructura necesarias”.
“Continuaremos mejorando y extendiendo el suministro a otros puntos del municipio mediante nuevas inversiones contempladas en los presupuestos y que ejecutaremos en los próximos meses”, destaca el concejal de Obras y Servicios, David González.
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Pues; por eso es la nota de prensa…
Leer más
Peje Verde
Buena falta le hace.
Pierden el 75% del agua en fugas, buena parte del municipio no tiene red de alcantarillado…
Sergio sinvergüenzas!!
Leer más