cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Entra en servicio de manera oficial la zona azul de Los Llanos después de un periodo de pruebas

  • La medida permitirá la rotación de vehículos en el casco urbano del municipio

Zona azul de Los Llanos.

La zona azul de Los Llanos ha comenzado a operar este lunes de manera oficial con toda normalidad, según han informado desde el consistorio local, después de un periodo de pruebas para que los ciudadanos se fueran habituando al nuevo sistema de pago.

Los Llanos se suma así al listado de ciudades de todo el país que cuenta con estas zonas reguladas con parquímetros para facilitar las rotaciones de vehículos en el centro de los cascos urbanos. Una medida que no ha estado exenta de polémica y que favorece sobre todo a los comerciantes que llevaban años solicitando su implantación.

A partir de ahora las sanciones por uso indebido de estos espacios, que hasta el momento se aplicaban por importe de 0 euros, comenzarán a tener efecto.

La ordenanza fiscal, aprobada por unanimidad en 2014 por todas las formaciones políticas representadas en el en la corporación en aquel momento, fijó el coste por hora en 0,72 euros, así como una franja de tiempo mínimo que permite aparcar durante 18 minutos por 0,20 euros. En total hay 350 plazas de aparcamiento reguladas por parquímetro.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad