El entrenador del CD Atlético Paso, Manolo Sanlúcar, agradeció a todas las personas que han hecho posible que el equipo palmero se clasifique por primera vez en su historia para jugar por el ascenso a Primera Federación, la tercera categoría del fútbol español, y manifestó que ahora toca “disfrutarlo” y “preparar con todas las de la ley” la primera eliminatoria, cuando conozcan a su rival.
El equipo verdinegro venció este domingo por 2-1 a la Gimnástica Segoviana, que llegaba como líder y perdió esa privilegiada posición en el Municipal de El Paso, y aún tendrá que cerrar el campeonato regular en el grupo 5 de Segunda Federación con una última jornada en la que visitará al colista y ya descendido Montijo.
“Quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible esto: a los jugadores, a mi cuerpo técnico, a toda la gente del club, a los directivos, a la propiedad y a nuestra afición, que se lo merece tanto como los jugadores, nos han llevado en volandas toda la temporada, estamos súper orgullosos; es la primera vez que pasa esto y hay que disfrutarlo porque no sabemos si va a pasar otra vez”, dijo el técnico gaditano en rueda de prensa.
Sanlúcar admitió que su equipo completó “un gran partido” porque hizo “lo que necesitaba en cada momento”, y tras marcar dos goles “de forma merecida” en los primeros minutos, supo responder después cuando su rival redujo la diferencia antes del descanso.
“Hemos querido tener más control de la situación, quizá hemos arriesgado menos, pero aún así, en la segunda parte han aparecido situaciones muy buenas para haber finiquitado el partido. Hay que felicitar a los chavales no solo por lo de hoy, sino por toda la temporada”, subrayó.
El entrenador andaluz se emocionó cuando fue preguntado por lo que había sentido cuando el árbitro señaló el final del partido: “Haces feliz a mucha gente y te acuerdas de todo el mundo, de mi familia… se sufre mucho”, expresó sin poder contener las lágrimas ni continuar su comparecencia ante los periodistas.
Últimas noticias
Lo último en blogs