El Ayuntamiento de Puntagorda abrirá la piscina municipal el próximo lunes 17 de junio con una oferta de ocio y tiempo libre para vecinos y visitantes de la comarca.
Los precios de entrada para residentes en la comarca – además de vecinos y vecinas de Puntagorda, los provenientes de Garafía y Tijarafe – será de 2 euros, precio que se duplica en el caso de los usuarios que provengan de otros puntos de la isla.
El consistorio que preside Vicente Rodríguez, en un intento por facilitar y hacer más accesible el uso y disfrute de la piscina municipal, ha creado bonos mensuales cuyos precios oscilan entre los 35 euros para residentes en la comarca, y 70 euros para el resto de usuarios. Además, se ha creado un bono mensual para miembros de familias numerosas, que pagarán un importe total de 17,50 euros, además de la opción de acceso diario con un bono diario por importe de 1 euro.
La instalación lúdica, que cuenta con zona de hidromasajes, piscina infantil, solárium y accesos totalmente adaptados para personas con movilidad reducida, ofrece clases de natación para niños y niñas de cero a 10 años durante los meses de julio y agosto.
El alcalde, Vicente Rodríguez, ha animado a los vecinos a hacer uso de “un recurso público que ofrece ocio saludable y en cuyos precios populares necesitamos consolidar, teniendo en cuenta mayores facilidades para las familias numerosas”.
Por su parte, la concejala de Deportes, Michelle Márquez Hernández, recordó que “este recurso público para el ocio y el esparcimiento oferta mayor calidad de vida a vecinos y visitantes durante los meses de verano, especialmente en unas fechas en las que los escolares y las familias amplían su demanda de ocio en el entorno local”.
La piscina municipal se mantendrá abierta hasta septiembre en horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas en horario de tarde todos los días de la semana.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs