cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tazacorte concluye las obras de mejora de la piscina municipal

El Ayuntamiento de Tazacorte informa que ya han concluido las obras de mejora que se han llevado a cabo en la piscina municipal, “cuyo objetivo ha sido mejorar este espacio para el uso y disfrute de los propios vecinos”.

El concejal de Obras, Toni Santana, explica que entre las mejoras realizadas está la colocación de césped alrededor del vaso de la piscina, “una medida que no solo embellece el área, sino que también proporciona una superficie antideslizante, evitando así posibles caídas”.

Además, se ha implementado un nuevo sistema de cloración en la piscina, “lo que permitirá un tratamiento del agua más eficiente y seguro, garantizando así la calidad y salubridad”.

Santana también ha destacado que se han adquirido nuevas sombrillas para ofrecer a los usuarios más opciones para disfrutar del área y poder refugiarse del sol.

En cuanto a la piscina infantil, el concejal ha confirmado que en los próximos meses el Consistorio local acometerá obras para mejorar las condiciones. Concretamente, se cambiará el pavimento de la piscina con el fin de continuar con la renovación y modernización de esta instalación.

Por último, Santana ha recordado que “este equipo de gobierno se comprometió desde un inicio a mejorar las infraestructuras municipales para mejorar la vida de los bagañetes, y eso estamos haciendo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Abadónad toda esperanza El callejón
Publicidad