El Ayuntamiento de Tazacorte informa que ya han concluido las obras de mejora que se han llevado a cabo en la piscina municipal, “cuyo objetivo ha sido mejorar este espacio para el uso y disfrute de los propios vecinos”.
El concejal de Obras, Toni Santana, explica que entre las mejoras realizadas está la colocación de césped alrededor del vaso de la piscina, “una medida que no solo embellece el área, sino que también proporciona una superficie antideslizante, evitando así posibles caídas”.
Además, se ha implementado un nuevo sistema de cloración en la piscina, “lo que permitirá un tratamiento del agua más eficiente y seguro, garantizando así la calidad y salubridad”.
Santana también ha destacado que se han adquirido nuevas sombrillas para ofrecer a los usuarios más opciones para disfrutar del área y poder refugiarse del sol.
En cuanto a la piscina infantil, el concejal ha confirmado que en los próximos meses el Consistorio local acometerá obras para mejorar las condiciones. Concretamente, se cambiará el pavimento de la piscina con el fin de continuar con la renovación y modernización de esta instalación.
Por último, Santana ha recordado que “este equipo de gobierno se comprometió desde un inicio a mejorar las infraestructuras municipales para mejorar la vida de los bagañetes, y eso estamos haciendo”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
peppered
Eso es rapidez
Si hubiera esperado a Septiembre sería una muestra de su capacidad de trabajo
Leer más