Conciertos Ojalá Muchá, Diciembre 2009.
El grupo de rock palmero Ojalá Muchá ha sacado al mercado su quinto disco Ángeles con alas rotas (Tic Tac) que presentará el 29 de diciembre en el Teatro Chico capitalino, a partir de las 20:30 horas, y el día 30 en la plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces.
Después del derroche de directo que supuso Cara A en 2008, este nuevo disco está compuesto por 15 temas en español grabados entre Gran Canaria y La Palma en el último año. Algunos son temas antigüos y otros nuevas canciones inspiradas en los temas recurrentes de la banda, el amor y la desesperanza, la energía y la crítica social.
La carrera de esta banda comenzó a mediados de los 90, y en 1998 vió la luz su primer album, Sentado Kómodamente. Impulsados por la influencia de su amigo y mentor Ramón Araujo (Anticraisis Consort), se embarcan en esta aventura que dura ya más de una decada y que ha suspuesto cuatro discos –Sentado kómodamente (1998), Ojalamuchá (2000), 102 maneras de soñar (2005) y Cara A (2008)- y muchos conciertos.
A principios de esta década la banda parecía consolidarse tras una gira por EEUU y sus actuaciones en los principales escenarios de Canarias. Luego vino la dura realidad del rock de Canarias y la dispersión por el archipiélago. Al salir de esta etapa oscura, el grupo se reencontró con Cara A y el amor a la música y a los directos.
Su nuevo disco será una sorpresa para muchos de sus fans, que no saben nunca con que se van a encontrar, y es un grito en forma de canciones que anuncia que Ojalá está de vuelta.
Más información en http://www.tribaliaproducciones.net/es/ojalamucha
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs