Un momento del partido. Foto CD AT Paso.
El CD Atlético Paso perdió este domingo en su visita al Unión Adarve (1-0), que sacó la máxima rentabilidad al gol que anotó Nanclares en el minuto 3, en la quinta jornada del grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol, donde el conjunto palmero continúa como colista en solitario, con un punto.
No pudo estrenarse con victoria el catalán Lluís Planagumà, quien dirigió por primera vez al conjunto verdinegro, que regresa sin premio de su visita al Barrio de El Pilar y ya piensa en su siguiente compromiso en casa, que se jugará el próximo domingo, 6 de octubre, ante el Real Madrid C.
Se torció el partido muy pronto para el Atlético Paso en el estadio Vicente del Bosque, tras un saque de banda que aparentemente no llevaba peligro, pero Ogando logró peinar el balón hacia atrás y Nanclares lo remató de cabeza para batir a Perales.
Trató de reaccionar el equipo palmero, que acto seguido protagonizó tres llegadas a la meta de Franganillo, pero sin puntería.
Por su parte, el Unión Adarve volvió a merodear el gol en el minuto 37 con un centro que Perales despejó de puños cuando Ogando estaba con la caña preparada.
En los instantes finales del primer acto, el Atlético Paso se aproximó de nuevo a la meta madrileña con un remate que acabó deteniendo Franganillo.
Planagumà realizó dos cambios en el descanso, dando entrada a Guti y a Altube, y los primeros minutos tras la reanudación fueron claramente para el cuadro visitante, que disfrutó de una ocasión clara tras la ejecución de una falta que remataron Dan Ojog y Toni Jou, pero despejó un Adarve que se encerró en su área para conjugar el peligro.
Durante toda la segunda mitad, el equipo que más intentó acercarse a la portería rival fue el palmero, que no pudo concretar ninguna de las opciones que generó.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs