El CD Atlético Paso perdió este domingo ante el CF Rayo Majadahonda (2-3), pese a adelantarse en el marcador, y agrava su situación en el grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol.
El equipo verdinegro, que sigue sin conocer la victoria después de ocho jornadas disputadas, vio cómo su rival le remontaba en la segunda parte, con dos goles del argentino Gianluca Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid.
A pesar de colocarse por delante en el minuto 29 gracias a un golazo de su capitán, Armiche Ortega, el conjunto madrileño anotó dos tantos psicológicos, el primero poco antes del descanso, por mediación de Kevin, y el segundo nada más iniciarse la segunda parte, que ya desniveló la balanza a su favor.
Pese a encajar el 1-3 en el minuto 60, los palmeros, alentados por los aficionados presentes en el Municipal de El Paso, no dejaron de intentarlo y Juan Carlos Menudo, de penalti en el minuto 72, mantuvo las esperanzas locales en la recta final del choque, pero finalmente la primera victoria del campeonato se le sigue resistiendo al Atlético Paso, que buscará de nuevo el próximo domingo en la visita al Conquense.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs