El puerto de Santa Cruz de La Palma recibió ayer en primera escala a los cruceros Queen Anne y MSC Opera, recaladas que se estima supusieron el desembarco en la isla de más de 5.000 cruceristas y tripulantes, generando un impacto positivo en sectores como la hostelería, el comercio y las actividades turísticas.
Como establece la tradición, a bordo de ambas naves se celebró el intercambio de metopas de bienvenida en un acto al que acudieron, entre otros, Sergio Rodríguez Fernández, presidente del Cabildo de La Palma; Raquel Rebollo Morera, consejera de Turismo de la corporación insular y Saray González Álvarez, concejala de Turismo del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma entre otras autoridades.
En representación de la Autoridad Portuaria tinerfeña asistieron la jefa Comercial, Luz Marina Espiau y el jefe de zona del puerto palmero, Jorge Amado Guerra.
El Queen Anne, de la naviera Cunard, combina elegancia clásica con comodidades modernas, ofreciendo a sus pasajeros una experiencia inigualable.
MSC Opera, operado por MSC Cruceros, destaca por su diseño clásico y ambiente acogedor. Tras una remodelación en 2015, se añadieron más espacios públicos, opciones de entretenimiento y tiendas, mejorando la experiencia a bordo.
La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la promoción de La Palma como destino de cruceros con una colaboración continua público-privada para ofrecer los mejores servicios y experiencias a este segmento turístico.
Últimas noticias
Lo último en blogs
felixrod2014
Bonita foto, pero donde estan las personas que han logrado estos exitos de cruceros nuevos, y lo puedo garantizar, que nadie en la foto ha tenido que ver con la llegada de estos cruceros, lo que se debe agradecer
son las empresas que tienen los contactos y no los politicos que ni saben idiomas.
Leer más