El barco de Fred. Olsen saliendo del puerto. Archivo.
La naviera Fred. Olsen Express ha anunciado horarios especiales en su ruta entre Tenerife y La Palma durante julio de 2025, con motivo de la celebración de la Bajada de la Virgen de Las Nieves.
La naviera ofrecerá 148.200 plazas y 134 viajes en ese mes para facilitar la conectividad con la isla durante sus fiestas lustrales, que se celebrarán del 29 de junio al 14 de julio.
Según ha informado el delegado de la naviera en La Palma, Fernando Arozena, estos ajustes responden al compromiso de Fred. Olsen Express con la promoción de la cultura y el turismo en Canarias.
La programación incluye hasta seis conexiones diarias, tres en cada sentido, entre Santa Cruz de La Palma y Los Cristianos, reforzando la frecuencia en las fechas clave de la celebración.
Además, entre mediados de junio y principios de septiembre, se añadirá un viaje extra los domingos desde La Palma hacia Tenerife.
La compañía también ha habilitado la venta de billetes en sus rutas hasta octubre de 2025, permitiendo a los viajeros planificar sus desplazamientos con mayor anticipación a través de los canales habituales, oficinas portuarias y agencias de viajes colaboradoras.
Últimas noticias
Lo último en blogs