El Ayuntamiento de Villa de Mazo continúa avanzando en las obras de asfaltado y acondicionamiento del entorno que albergará el futuro parque infantil del municipio. Con una inversión de 406.000 euros procedentes del remanente de tesorería del ejercicio presupuestario 2024, este proyecto reafirma el compromiso del Consistorio con el bienestar de sus vecinos y vecinas, especialmente de los más pequeños, además de fomentar el desarrollo local.
El alcalde de Villa de Mazo, Idafe Hernández, junto con el concejal de Obras y primer teniente de alcalde, Luis Cabrera, visitaron recientemente los trabajos en curso. Se prevé que las obras estén finalizadas antes de que termine el mes de diciembre.
El alcalde afirmó que “nuestro objetivo es dotar al municipio de las mejores infraestructuras para contribuir al bienestar de todos los vecinos y vecinas, además de las personas que nos visiten, para el disfrute de todos.”
Por su parte, el concejal de Obras detalló que “con esta actuación se ha mejorado el espacio libre actual, que abarca una superficie de 4.235 metros cuadrados. Las principales tareas incluyen movimientos de tierra, construcción y reconstrucción de muros, así como el acondicionamiento de instalaciones. Los trabajos se han ejecutado dentro del plazo establecido en el contrato, y actualmente resta la colocación de una subbase y capa de rodadura de pavimento asfáltico, así como la ejecución de la acera con solera de hormigón”.
Con este proyecto, el Ayuntamiento de Villa de Mazo refuerza su compromiso con el desarrollo y mejora de los espacios públicos, generando infraestructuras modernas y seguras para el disfrute de las familias del municipio.
Últimas noticias
Lo último en blogs
tirbucio
Vaya noticia, jajajaja. Hasta bueno estaría que no la terminarán este año. Teniendo en cuenta que el de obras no se ha estrenado este año con ninguna obra nueva, siguen viviendo de las rentas. Pero tampoco es de extrañar porque viendo quienes son. Gandules
Leer más